Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
BLOGUEURS SANS FRONTIERES
Archives
24 novembre 2006

espanol

paloma_20en_20rojo_20paz

busco la paz en mi corazon

quiero enamorar a una mujer

quien participaba a la guera

pero; gustaba la paz.

he visto algunos muertos

he escuchado el ruido de la guerra

en el mismo rato

pero, hay un reto

debe enamorar la paz

para olvidar la guerra

la paz es en mi corazon

la guerra tambien en tu razon

cambia.

Youness Ait Malek

Publicité
Commentaires
P
sabes desde que te conoci supe k eras alguen es`pecial y con el tiempo lo comprebe besos tu amiga de chile
P
Si solo un momento <br /> Te tuviese entre mis brazos<br /> no sabría que decir<br /> y tu cuerpo me quema porque son el fuego de mi infierno<br /> tus ojos me miran y me pregunto por qué<br /> ¿estará bien?<br /> Si, te beso mil veces <br /> Tendré que tratar de olvidare otras mil,<br /> será tu cama aquel lugar al cual no pertenecemos<br /> tu cuerpo y mi cuerpo <br /> algún día serán uno sin miedo ni temor<br /> con el corazón limpio de sangres ajenas <br /> lleno de un resplandor que crezca solamente entre tus brazos
BLOGUEURS SANS FRONTIERES
Publicité
Derniers commentaires
Publicité